UTNA BUSCA TALENTOS PARA REFORZAR SUS SELECCIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Rincón de Romos, Ags., 30 de mayo de2018

Boletín n. ° 19

UTNA BUSCA TALENTOS PARA REFORZAR SUS SELECCIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS

?       Taekwondo y futbol fueron las disciplinas con más aspirantes

Por tercer año consecutivo se Realizo el  Try Out  “Muestra tu talento UTNA 2018”, párr ENCONTRAR un Jóvenes talentosos Que destaquen en los Ámbitos culturales y Deportivo, con la Finalidad de Reforzar las Selecciones Que representarán a la intitución en competencias Estatales y Nacionales.

En esta ocasión se convocó a las disciplinas deportivas de fútbol y taekwondo, teniendo en cuenta la participación de más de 100 jóvenes, que llevan a cabo su proceso de inscripción para el currículo de las carreras y que sus habilidades sean mejores, ante los profesores encargados de estas áreas. deportivas.

La rectora, María Angélica Martínez Díaz comentó que es importante tener una destacada participación en el ámbito deportivo y que la institución brinda el apoyo necesario para que logre traer a Aguascalientes todos los triunfos posibles a nivel nacional.

"Tuvimos una excelente participación en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas, las alumnas de Softbol y los jóvenes de Béisbol lograron traer a Aguascalientes el tercer lugar nacional, plata en Ajedrez y oro; plata y dos bronces en Taekwondo, fueron excelentes logros por parte de nuestros alumnos pero necesitaron más para más "dijo Martínez Díaz.

Reconoció el talento de los nuevos aspirantes y destacó los avances logrados en cada una de las selecciones, tanto deportivas como culturales, agradece el esfuerzo y la dedicación de todos los profesores que tienen una carga de las disciplinas.

--- o0o ---