REFORESTACIÓN, TAREA COLECTIVA Y DE CONCIENCIA SOCIAL EN LA UTNA

Rincón de Romos, Ags. a 6 de Julio de 2017.

REFORESTACIÓN, TAREA COLECTIVA Y DE CONCIENCIA SOCIAL EN LA UTNA

• 1000 árboles serán la meta de reforestación para la institución.
  • CONAFOR brindará más Áreas verdes para la UTNA.

Con el objetivo de ampliar el área verde y dar más vida al ecosistema del Estado de Aguascalientes, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) donará 1000 árboles para ser plantados dentro de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, evento que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de julio.

Unidos a esta reforestación masiva, estarán presentes Autoridades Estatales y Municipales acompañando a la Rectora de esta institución; la Mtra. María Angélica Martínez Díaz quien contará con la participación de la comunidad universitaria y así mismo de ciudadanos de la Estación Rincón.

Con este tipo de proyectos se fortalecerá y hará conciencia de la importancia y el valor que tiene el cuidado del medio ambiente dentro y fuera de la institución.

La Naturaleza y el medio ambiente son factores muy importantes que caracterizan a la UTNA, por ello se seguirá buscando este tipo de proyectos, para brindar a los alumnos, un aprendizaje de calidad en un ambiente armonioso y lleno de vida, todo esto en beneficio de los más de 2800 personas que integran la universidad y de todos los visitantes a nuestra institución.