INICIA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UTNA PARA TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Rincón de Romos, Ags., 27 de mayo de 201

INICIA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UTNA PARA TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

º     Los aspirantes obtienen los resultados de manera inmediata.

Desde el pasado lunes 21 de mayo, los aspirantes a ingresar a una carrera en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) comenzaron a realizar su examen de admisión, con el fin de ocupar un lugar dentro de la universidad de las 14 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) que oferta esta institución.

La UTNA dio a conocer que esperan aplicar mil 300 exámenes, cifra estimada con base en el registro anterior que los aspirantes iniciaron desde el pasado primero de marzo y que aseguraron un lugar en la carrera que han elegido.

Una ventaja que ofrece la UTNA a los jóvenes de bachillerato es que, una vez al final, el examen de admisión, los que tienen la razón de ser, el resultado obtenido, debido a que se aplica en un sistema electrónico.

Al acreditar el examen, los aspirantes continúan a la entrega de documentos; acta de nacimiento, fotografías tamaño infantil, resultados del EXANI II, CURP y constancia de estudios del bachillerato.

El examen de Admisión 2018 también puede aplicarse en el Vagón  UTNA Sobre Rieles,  ubicado en Pabellón de Arteaga, lo que ofrece una opción de acercamiento con los aspirantes.

La prueba se sigue aplicando hasta el primero de junio. Los alumnos que iniciaron su inscripción en las clases en el ciclo escolar 2018-2019, que comienzan los últimos días de agosto.

Finalmente, la UTNA informó que los aspirantes aún pueden aplicar su examen de administración si no se realizó el trámite de pre-registro. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

-oooooooo