EGRESA GENERACIÓN 2017 DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE AGUASCALIENTES

Rincón de Romos, Ags., a 26 de agosto de 2017

Boletín no. 14

• Un total de 322 alumnos concluyeron su formación universitaria en las diferentes carreras que ofrece la UTNA

• La rectora de la UTNA llamó a los egresados a transformar su entorno y poner en alto el nombre de su universidad

Un total de 322 alumnos egresaron este año como profesionistas de las diferentes carreras que ofrece la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA); la ceremonia de graduación de Ingenierías 2017 se llevó a cabo en el auditorio Jorge Galván de esta institución de educación superior.

En el evento, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, felicitó a los graduados y los exhortó a seguir adelante en su vida profesional para transformar su entorno y dar realce a la institución, como profesionistas formados en un alto nivel académico. “Ustedes representan el orgullo y la razón de ser de nuestra universidad”, les dijo Martínez Díaz a los nuevos profesionistas.

En representación de la Generación 2017, Juan Ricardo Martínez Soto, egresado de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, invitó a todos sus compañeros a disfrutar del logro obtenido y a demostrar en el campo laboral los conocimientos adquiridos en su etapa universitaria. Los títulos que se entregaron este año, fueron para 42 alumnos de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial, 37 de Sistemas Productivos, 49 de Mecatrónica, 48 de Tecnologías de la Información, 14 de Agricultura Sustentable y Protegida, 100 de Desarrollo e Innovación Empresarial y 32 de la Ingeniería Financiera y Fiscal.

En la ceremonia de graduación se contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez; la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado; el Presidente Municipal de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Lúevano; el Subdirector de Educación Superior del IEA, Domingo Vila Pérez; y el Jefe del Departamento de Organismos Públicos Descentralizados, Víctor Manuel Cuevas Herrada.

---o0o---