Graduación TSU 2017

Rincón de Romos, Ags., A 28 de octubre de 2017

Boletín No.23

EGRESA GENERACIÓN 2015-2017 EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE AGUASCALIENTES

gtsu2017

• 477 alumnos concluyeron su formación de Técnico Superior Universitario
  • Cerca de 400 estudiantes decidieron continuar estudios en la UTNA a nivel licenciatura

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizó la ceremonia de graduación de la generación 2015-2017, en la que concluyó su formación de Técnico Superior Universitario (TSU) 477 alumnos, sí que tiene capacidades capacitadas y competentes para el mundo laboral .

Los títulos que se entregaron este año fueron para 13 alumnos de Administración área Evaluación de Proyectos; 88 de Administración área Recursos Humanos; 41 de Contaduría; 13 de Agricultura Sustentable y Protegida; 26 en Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte; 27 en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia; 25 de Tecnologías de la Información y la Comunicación área Sistemas Informáticos.

Así como también 9 de Tecnologías de la Información y la Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico; 51 de Mantenimiento Industrial; 32 de Procesos Industriales área Manufactura; 26 de procesos industriales área automotriz; 29 de Mecatrónica área Manufactura Flexible; 27 de Mecánica Automotriz; 31 de Mecatrónica área Automotriz y 39 alumnos más de generaciones anteriores.

Al hacer uso de la voz, la rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, además de felicitar a los egresados, les recordó las exigencias que el mundo laboral actual requiere, mencionando que los alumnos de la institución están formados para reconocer procesos, analizar experiencias y generar autocrítica reiterandoles que el conocimiento y la ciencia es un campo abierto que está al alcance de todos.

“El mundo al que se van a enfrentar es un conjunto de desafíos, retos, lucha constante,  que la universidad  les enseñó a resolver sistemáticamente muchos de esos desafíos, pero existen otros que ustedes deben buscar en la educación y valores recibidos de su familia, en sus creencias, principios y formación como seres humanos”, expresó Martínez Díaz.

En representación de la generación 2015-2017 de TSU, Reyna Isabel Parra Dueñas, alumna de la carrera de Desarrollo de Negocios del área Logística y Transporte, hizo una remembranza de cuando iniciaron su carrera profesional, después agradeció a todas las personas que hicieron que este sueño fuera posible.

En la ceremonia de graduación acompañada por la rectora de la UTNA, Javier Luévano Núñez, secretario general de Gobierno; Raúl Silva Perezchica, director general del IEA; Deyanira Portillo Langagne, subdelegada de la SEP en Aguascalientes; José Cruz Cruz, Capitán 1 ° del Arma Blindada; y Víctor Manuel Cuevas Herrada, Jefe del Departamento de Organismos Públicos Descentralizados del Estado.

Para finalizar, es importante resaltar que cerca de 400 egresados ??continuar estudios en la UTNA a nivel licenciatura, con la idea de seguir su formación profesional.

--o0o--