Delegación deportiva

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rincón de Romos, Ags. 6 de abril de 2017

  • Delegación deportiva de la UTNA participa en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas.
  • La justa se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en la cd. de Morelia, en el Estado de Michoacán.
  • El representativo de la UTNA se conforma por las selecciones de Tae Kwon Do, Fútbol Femenil y Ajedrez.

 

Una delegación deportiva de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes participará en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas que se celebrará del 6 al 9 de abril en la ciudad de Morelia, Mich., con la presencia de 93 instituciones de educación superior.

Luego de resultar campeones en los encuentros regionales que se llevaron a cabo en el Estado, las selecciones de Tae Kwon Do y Fútbol Femenil, se medirán en esta justa deportiva con competidores de otros estados del país.

El representativo de la UTNA se conforma por 33 alumnos y 3 maestros que habrán de poner en alto el nombre de Aguascalientes y de su institución educativa durante su participación en este evento que se celebra en el estado de Michoacán.

Con la representación de esta institución educativa, acudirá su Rectora, Mtra. María Angélica Martínez Díaz, quien acompañará a la delegación para brindar todo el respaldo y apoyo a los alumnos deportistas, tanto en el evento inaugural como en los encuentros deportivos, toda vez que el apoyo de las autoridades resulta fundamental en el ánimo de los participantes.

Cabe destacar que el equipo de Fútbol Femenil, acude una vez más a este encuentro con el objetivo de alcanzar el mejor resultado de su historia, ya que anteriormente logró obtener un tercer lugar. En el mes de febrero, el equipo ganó el primer lugar en la Cd. de San Luis Potosí en la región IV y ahora se prepara para este nuevo reto.

En tanto que el compromiso del equipo de Tae Kwon Do es mayor, ya que en 2016 fue Campeón Nacional; para estos jóvenes es ya una tradición obtener los más altos lugares cada año, por lo que seguramente esta ocasión no será la excepción.

De igual forma, los estudiantes que compiten en Ajedrez siempre han sido referente de un lugar destacado; tan sólo el año pasado se posicionaron dentro de los tres primeros lugares.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates