ABANDERAN SELECCIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE LA UTNA

Rincón de Romos, Ags. a 14 de febrero de 2018

ABANDERAN SELECCIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE LA UTNA

• Participarán en el XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

La rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), María Angélica Martínez Díaz, abanderó a las selecciones culturales y deportivas que representarán a la institución en el XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, eventos que se llevará a cabo en diferentes sedes en la entidad del 15 al 17 de febrero.

Martínez Díaz entregó uniformes a los alumnos de la UTNA, así también les reiteró su apoyo y compromiso a las selecciones universitarias, “estoy muy orgullosa de ustedes ya que siempre han desempeñado un gran papel en estos encuentros deportivos para poder avanzar al torneo nacional”, destacó.

La rectora de la UTNA informó que el contingente que representará a la institución está integrado por 107 alumnos, 86 en disciplinas deportivas y 21 en las culturales.

La UTNA, que también es organizadora del XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas participará en basquetbol, fútbol soccer, béisbol, softbol, danza folclórica, mural en gis, canto, oratoria y declamación.

Para finalizar, la rectora Martínez Díaz dijo que las diferentes selecciones de la UTNA disputarán contra universidades del propio estado de Aguascalientes, así como de San Luis Potosí, Zacatecas y Durango su pase al Torneo Nacional que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 22 al 25 de marzo.